Puerto Madryn
Ubicado en la costa atlántica, es el punto de entrada a la asombrosa vida marina de Argentina. Desde ballenas y pingüinos hasta elefantes marinos, este destino es un paraíso para los amantes de la vida marina y la naturaleza.
Ubicado en la costa atlántica, es el punto de entrada a la asombrosa vida marina de Argentina. Desde ballenas y pingüinos hasta elefantes marinos, este destino es un paraíso para los amantes de la vida marina y la naturaleza.
Descubre el encanto del centro, disfruta de la costa y la gastronomía local. Sumérgete en la maravilla de la Península Valdés con avistaje de ballenas y visita la Reserva de Punta Norte. Concluye con la experiencia única de ver pingüinos en Punta Tombo
Disfrute de un emocionante paseo náutico en búsqueda de los encantadores Delfines Oscuros. Desde el Muelle Luis Piedrabuena, navegaremos por el Golfo Nuevo para presenciar a estos majestuosos mamíferos en su hábitat natural. Una experiencia única para maravillarse con la vida marina en libertad.
Disfrute de una emocionante excursión de avistaje de ballenas desde Puerto Pirámides, a 100 km de Puerto Madryn. Con capitanes y tripulación especializados, aprenderá sobre el ecosistema marino y el ciclo biológico de las ballenas, desde el apareamiento hasta la crianza de los ballenatos. Una experiencia naturalista inolvidable.
Descubre la Península Valdés desde Puerto Pirámides, donde los tours de avistamiento de ballenas zarpan hacia el mar. Visita el Centro de Interpretación y disfruta de la rica vida marina, incluyendo lobos y elefantes marinos, además de pingüinos de Magallanes. También podrás avistar orcas y explorar la fauna terrestre local.
Durante el tour, podrás presenciar fascinantes momentos como nacimientos y peleas entre machos Alfa de ballenas. También podrás escuchar los sonidos de los lobos marinos y avistar diversas aves marinas. Además, tienes la opción de hacer snorkel para explorar el ecosistema submarino.
La colonia de pingüinos de Magallanes más grande de Sudamérica. Desde la costa, podrás avistar gaviotas, skúas, petreles gigantes, cormoranes y ostreros, además de especies típicas de la estepa como guanacos, choiques, maras, zorros y más.
Una maravilla de ingeniería enclavada en un paisaje de asombrosa belleza natural. Explora senderos que desvelan la historia de los antiguos habitantes de la región y descubre fascinantes cuevas con testimonios del pasado.
Explora el Puerto de Rawson con la opción de avistar toninas. En Trelew, visita el Museo Paleontológico MEF para ver fósiles de dinosaurios y disfruta de un recorrido histórico-cultural en Gaiman, con la oportunidad de probar el tradicional Té Galés.